Tratamiento De Keratina Ir al contenido principal

Tratamiento De Keratina

Tratamiento De Keratina


keratinas tratamientos


Antes de hablar de uno de los tratamientos para el cabello más de moda, qué es el tratamiento keratina, descubramos qué es la keratina.

Es una proteína con estructura fibrosa rica en azufre muy presente en nuestro organismo y en el de otros muchos animales vertebrados. La keratina constituye uno de los principales componentes de determinadas partes de nuestro cuerpo, que curiosamente son las mismas que se hallan más expuestas y las que más contacto tienen con los agentes externos. Las uñas o el cabello son algunas de las zonas en las cuales la keratina se halla más presente y, precisamente también, aquellas que sufren más desgaste.

El contacto con agentes abrasivos como los productos de limpieza, el cloro de las piscinas, la contaminación, el humo o la exposición al sol, al frío y a los cambios bruscos de temperatura dañan seriamente la estructura molecular de las capas epidérmicas más externas, con resultados visibles en nuestra piel, uñas y cabello.

tratamiento keratina


Una imagen que vale más que mil palabras


Nuestra imagen dice mucho sobre nosotros. Es nuestra principal carta de presentación ante los demás e, independientemente de cuál sea el estilo que adoptemos para mostrarnos ante el mundo, más allá de nuestras preferencias estéticas, tenemos el deber de cuidarla y mantenerla en buen estado si lo que deseamos es causar una buena impresión.

La imagen personal está formada por un gran número de detalles y elementos que juegan, cada uno de ellos, un papel de vital importancia en la armonía del conjunto. Destacan, entre ellos y como es lógico, los que son más visibles, aquellos elementos, zonas o partes de nuestro cuerpo que normalmente llevamos al descubierto y al alcance de la vista de todo el mundo, como las uñas o el cabello.

Al fin y al cabo, cuidar de nuestra imagen es cuidar de nosotros mismos, no tan solo de puertas hacia afuera sino también hacia adentro, hacia lo más personal e íntimo. Nuestros niveles de seguridad, autoconfianza y bienestar están estrechamente relacionados con el cuidado de nuestra propia imagen.

Poseer un cabello sano y cuidado es esencial para que el conjunto de nuestra imagen resulte armonioso. Un cabello deteriorado, descuidado, maltrecho por el desgaste ofrece una imagen global triste y descuidada, nada recomendable y aún menos deseable, pero perfectamente corregible. Y es que, si existe alguna imagen que valga más que mil palabras, que valoremos muy por encima de todas las demás, ésta debe ser la imagen propia.

De entre todas las opciones que tenemos para cuidar o recuperar el buen estado de nuestro cabello sobresale, sin lugar a dudas, el tratamiento keratina.

El tratamiento keratina el mejor aliado para nuestro cabello


El cabello es muy sensible a cualquier tipo de cambio. Además de sufrir los embates del tiempo y la exposición a los distintos agentes ambientales, también se resiente con los cambios anímicos que podamos experimentar. En situaciones de estrés, bajo grandes presiones o en momentos en los que se dibujan cuadros de ansiedad, nerviosismo o angustia el cabello es una de las partes del organismo que se ve más perjudicada.

Incluso los tipos de cabello más fuertes y resistentes notan el achaque del tiempo y sus inclemencias, de los contratiempos diarios, del estrés, las prisas y los demás perjuicios propios de los ritmos de vida acelerados. Soluciones como el tratamiento keratina ayudan al cabello a combatir su deterioro y a recuperar el vigor y la salud perdidos.


En qué consiste el tratamiento


pelo keratina: El tratamiento keratina, como su nombre indica, se basa en esta proteína para proporcionar al cabello los componentes que necesita recobrando, con ello, toda la vitalidad desvanecida. La regeneración total del cabello, desde las raíces hasta las puntas, se consigue con el tratamiento keratina, que actúa sobre la cutícula y la corteza del cabello restableciendo sus niveles normales de hidratación, reparando y protegiendo las capas más externas y sensibles de la fibra capilar. Al mismo tiempo, el tratamiento keratina también actúa desde dentro, sobre la médula del cabello y desde la base, sobre el cuero cabelludo para que su reestructuración molecular se lleve a cabo con profundidad y de un modo completo.

La elasticidad y la suavidad que el tratamiento keratina proporciona al cabello se deben a la total regeneración de todas sus células, cortando desde la raíz cualquier proceso de descamación y evitando todo tipo de malformaciones propias del cabello. El tratamiento keratina asegura la salud de tu cabello y lo protege de las inclemencias externas.

No existe, en la actualidad, ningún otro tipo de tratamiento que garantice plenamente recobrar el vigor y la vitalidad del cabello tal como lo hace el tratamiento keratina, consiguiéndolo de un modo efectivo, natural y perdurable a lo largo del tiempo.



El tratamiento keratina es, sin duda, el mejor aliado para nuestro cabello. Pruébalo y descubre sus increíbles resultados, visibles desde las primeras semanas de aplicación.
Otro factor que influye mucho en el aspecto de nuestro pelo es nuestra salud, descubre si son necesario aportes de vitaminas para el pelo extra.

Entradas destacada

Vitaminas para el pelo.
Tratamientos para el cabello.
Tratamientos de keratina.
Mascarilla casera para el pelo.
Como alisar el pelo diferentes formas.
Como hacer crecer el pelo con tratamientos eficaces.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo bajar el colesterol naturalmente

Jugo para bajar el colesterol Es necesario tener en claro, que existe el colesterol malo y el colesterol bueno. Cuando hablamos del colesterol LBD, nos referimos al malo porque con este podemos llegar a obstruir nuestras arterias, en cambio el colesterol LAD se lleva al LBD hacia el hígado, lugar en el cual se procede con su eliminación. Siempre debemos de buscar remedios naturales para bajar el colesterol, con los cuales podremos tener una mejor calidad de vida. Remedios naturales que debes de conocer Bajar colesterol con agua de avena Definitivamente que es excelente para bajar el colesterol. Se sabe que por medio de la fibra de avena, se tiene un remedio que se mezcla en el intestino delgado con el colesterol, al unirse con sus moléculas, ayuda a expulsarlo hacia afuera del cuerpo, entonces este ya no se absorbe en la sangre y por eso se convierte en uno de los remedios naturales para bajar el colesterol. Coloque hasta 3 cucharadas de a

Remedios para reducir la tensión de forma natural

Tener la tensión alta, es algo que realmente se llama “presión arterial alta”, cuando nos encontramos en este estado, quiere decir que a nuestro corazón se le dificulta bombear la sangre de la forma adecuada, sin duda que es un estado de peligro. Aquí tenemos algunos remedios naturales bajar tensión, con los cuales podemos prevenir algo fatal. Remedios naturales para bajar la tensión ·           A través de un licuado hecho con perejil y limón Puedes proceder con el licuado del limón completo, es decir con todo y la cascara, agrega además el perejil para crear uno de los mejores remedios naturales bajar tensión. Ahora debes de tomarte un vaso de este licuado mientras estas en ayunas, recuerda que se considera tanto al limón como al perejil como diuréticos totalmente naturales. En otras palabras, nos referimos a una sustancia que colabora con la eliminación de líquidos que están retenidos, estos son los que en la mayoría de ocasiones nos hacen tener la pre

mascarilla casera para el pelo

mascarilla casera para el pelo 3 formas de hacer una mascarilla casera De los muchos tratamientos para el cabello que hay, vamos a preparar una mascarilla casera para el pelo rizado, empezaremos preparando todas las cosas necesarias.Tenemos que saber que tipo de mascarilla vamos aplicar, cómo hay que usarla y cómo hay que enjuagar la cabellera tras su uso. El cabello se nos va rizando por diversas causas, como las condiciones metereológicas en la zona en la que vivimos, y los componentes químicos que tienen los productos que usamos en el pelo. Podríamos comprar en los comercios especializados mascarillas para tratar de controlar nuestros rizos, pero nunca van a ser tan efectivas como las que podamos hacer de manera totalmente natural en nuestra casa. A continuación vamos a ver cómo conseguir una mascarilla casera para el pelo que realmente es efectiva. Preparación de la mascarilla casera. Lo primero que tenemos que hacer es preparar todos los ingredientes necesarios,