mascarilla casera para el pelo Ir al contenido principal

mascarilla casera para el pelo

mascarilla casera para el pelo

3 formas de hacer una mascarilla casera



De los muchos tratamientos para el cabello que hay, vamos a preparar una mascarilla casera para el pelo rizado, empezaremos preparando todas las cosas necesarias.Tenemos que saber que tipo de mascarilla vamos aplicar, cómo hay que usarla y cómo hay que enjuagar la cabellera tras su uso.

El cabello se nos va rizando por diversas causas, como las condiciones metereológicas en la zona en la que vivimos, y los componentes químicos que tienen los productos que usamos en el pelo. Podríamos comprar en los comercios especializados mascarillas para tratar de controlar nuestros rizos, pero nunca van a ser tan efectivas como las que podamos hacer de manera totalmente natural en nuestra casa. A continuación vamos a ver cómo conseguir una mascarilla casera para el pelo que realmente es efectiva.


Preparación de la mascarilla casera.


Lo primero que tenemos que hacer es preparar todos los ingredientes necesarios, asegurarnos de que los tenemos todos para no tener que descubrirlo en mitad del proceso, si nos falta algo lo compraremos. Dependiendo del tipo de mascarilla para el pelo que decidamos usar tendremos que elegir entre los siguientes ingredientes: una botella de plástico que podamos apretar, que sea flexible, aceite de jojoba, aceite de almendra esencial, aceite de romero, salvia, aceite de oliva, huevo crudo, mayonesa, gorro de ducha, plato , batidora, yogur natural, aceite de germen de trigo, aguacate, melón, o plátano.
Elegimos y elaboramos la mascarilla.


Mascarilla de fruta.


frutas para mascarilla casera para el peloHacemos la mascarilla del pelo con frutas frescas, mezclamos el yogur, el aceite de germen de trigo, el aguacate, el melón, así como los plátanos en la batidora. Colocamos la mezcla en un recipiente y la aplicamos con las manos. Luego ponemos el gorro de ducha para cubrir la mezcla, también podemos usar una toalla si no tenemos gorro de ducha. Dejamos actuar la mascara de fruta fresca durante media hora y enjuagamos.

Mascarilla casera para el pelo de mayonesa
Para conseguir la mascarilla mezclamos en un bol el huevo crudo, cuatro cucharadas de aceite de oliva y cuatro cucharadas de mayonesa. Lo batimos enérgicamente y la espuma que nos aparecerá la aplicamos sobre la melena. Después aplicamos la masa resultante de la mezcla sobre el cabello y tapamos con el gorro de ducha, para dejarlo actuar durante media hora aproximadamente.

Mascarilla de hierbas
pelo cuidado


También podemos elaborar una mascarilla casera a base de hierbas naturales añadiendo aceite de jojoba, aceite de almendras, salvia y romero en un tazón. Mezclamos todos los ingredientes y los metemos en la botella de plástico flexible. Vamos aplicando la mezcla desde las raíces hasta las puntas. Después tapamos la cabeza con el gorro de ducha y dejamos actuar treinta minutos antes de enjuagar.


Lavamos el cabello para quitar la mascarilla.


Una vez hemos dejado actuar la mascarilla durante media hora podemos lavar la melena. Tenemos que usar un champú para cabello normal y usar agua fría para enjuagar. Es importante que no utilizar agua caliente ya que hace que el cabello se seque más, aunque tengamos el pelo graso,con lo que estaremos debilitando los efectos de la mascarilla.



Podemos conservar esta mascarilla casera para el pelo durante aproximadamente 2 semanas en el refrigerador.



Entradas destacada

Vitaminas para el pelo.
Tratamientos para el cabello.
Tratamientos de keratina.
Mascarilla casera para el pelo.
Como alisar el pelo diferentes formas.
Como hacer crecer el pelo con tratamientos eficaces.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo bajar el colesterol naturalmente

Jugo para bajar el colesterol Es necesario tener en claro, que existe el colesterol malo y el colesterol bueno. Cuando hablamos del colesterol LBD, nos referimos al malo porque con este podemos llegar a obstruir nuestras arterias, en cambio el colesterol LAD se lleva al LBD hacia el hígado, lugar en el cual se procede con su eliminación. Siempre debemos de buscar remedios naturales para bajar el colesterol, con los cuales podremos tener una mejor calidad de vida. Remedios naturales que debes de conocer Bajar colesterol con agua de avena Definitivamente que es excelente para bajar el colesterol. Se sabe que por medio de la fibra de avena, se tiene un remedio que se mezcla en el intestino delgado con el colesterol, al unirse con sus moléculas, ayuda a expulsarlo hacia afuera del cuerpo, entonces este ya no se absorbe en la sangre y por eso se convierte en uno de los remedios naturales para bajar el colesterol. Coloque hasta 3 cucharadas de a

Remedios para reducir la tensión de forma natural

Tener la tensión alta, es algo que realmente se llama “presión arterial alta”, cuando nos encontramos en este estado, quiere decir que a nuestro corazón se le dificulta bombear la sangre de la forma adecuada, sin duda que es un estado de peligro. Aquí tenemos algunos remedios naturales bajar tensión, con los cuales podemos prevenir algo fatal. Remedios naturales para bajar la tensión ·           A través de un licuado hecho con perejil y limón Puedes proceder con el licuado del limón completo, es decir con todo y la cascara, agrega además el perejil para crear uno de los mejores remedios naturales bajar tensión. Ahora debes de tomarte un vaso de este licuado mientras estas en ayunas, recuerda que se considera tanto al limón como al perejil como diuréticos totalmente naturales. En otras palabras, nos referimos a una sustancia que colabora con la eliminación de líquidos que están retenidos, estos son los que en la mayoría de ocasiones nos hacen tener la pre