Ir al contenido principal

Trucos naturales de belleza



Ni te imaginas la cantidad de cosméticos y productos que se han creado ofreciendo la opción de verse más joven, prácticamente hay artículos para todas las partes de nuestro cuerpo. Pero la mayoría de ellos, se han fabricado a base de químicos, y a la larga terminan perjudicando en lugar de ayudar.
Lo mejor es usar remedios naturales de belleza, los cuales nos ayudaran a vernos mejor y de manera sana.



Algunos trucos naturales que debes de conocer




Aceite de coco para las estrías


Este es un remedio casero de los más fáciles, nos ayudara a tener una reducción de las estrías gracias al uso de aceite de coco. Basta con poner una cucharadita de aceite de coco dentro de un recipiente.
Este se debe de colocar en “baño maría”, esperar hasta que este caliente (pero que no queme). Se debe de aplicar de manera suave, y hacer masajes en toda esa parte que tenemos estrías o que queremos prevenir la aparición de ellas. Uno de los buenos remedios naturales belleza.



Remedio natural para crecimiento de cabello






Uno de los remedios naturales belleza para el cabello, es frotando su cabello por medio del uso de aceite de semilla de uva, especialmente en el área del cuero cabelludo. Con esto puede dar un buen estímulo al crecimiento de su pelo.
También puede funcionar el uso de aceite de coco, este debe de encontrarse caliente y aplicarse sobre el cuero cabelludo.


Remedios para endurecer las uñas





En el esmalte con el que se pinta las uñas, puede agregar el jugo extraído de varios ajos. También tiene como alternativa el machacar un ajo, luego todo lo que resulte, colocarse por encima de las uñas en un tiempo de 5 minutos.



Sin duda son excelentes remedios naturales belleza que todos deberíamos de conocer y aplicar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Remedios naturales para el bruxismo

Cuando hablamos de bruxismo, hacemos referencia a un hábito que se lleva a cabo de manera involuntaria, y se trata de cuando rechinamos los dientes, lo cual con el pasar del tiempo puede provocar un serio daño en los dientes, dolores en la cabeza, oídos y mandíbulas. Si quieres conocer remedios naturales para el bruxismo, déjame decirte que estos se pueden ofrecer dependiendo de cuales sean las causas que provoquen el bruxismo.
Evitar el bruxismo con remedios caseros y naturales

Estamos hablando de remedios naturales para el bruxismo que están relacionados más que todo con el estilo de vida, y también con los diversos tipos de hábitos que pueda tener cada paciente. Tienen que ver con el tipo de bruxismo que tiene la persona, ya sea de día o de noche, y se necesita que la persona sea muy consciente del problema, y que colabore para encontrar una solución.
¿Qué debo de hacer contra el bruxismo?

·Sera necesario tener una reducción de las actividades que se llevan a cabo a partir del atardece…

Cómo bajar el colesterol naturalmente

Es necesario tener en claro, que existe el colesterol malo y el colesterol bueno. Cuando hablamos del colesterol LBD, nos referimos al malo porque con este podemos llegar a obstruir nuestras arterias, en cambio el colesterol LAD se lleva al LBD hacia el hígado, lugar en el cual se procede con su eliminación.

Siempre debemos de buscar remedios naturales bajar colesterol, con los cuales podremos tener una mejor calidad de vida.

Remedios naturales que debes de conocer


Bajar colesterol con agua de avena




Definitivamente que es excelente para bajar el colesterol. Se sabe que por medio de la fibra de avena, se tiene un remedio que se mezcla en el intestino delgado con el colesterol, al unirse con sus moléculas, ayuda a expulsarlo hacia afuera del cuerpo, entonces este ya no se absorbe en la sangre y por eso se convierte en uno de los remedios naturales bajar colesterol.



Coloque hasta 3 cucharadas de avena dentro de un litro de agua, luego deje que esto pase así toda la noche. No debe de colarlo a…